miércoles, 12 de enero de 2011

LA RULETA DE LAS PALABRAS

PARA AMPLIAR TU VOCABULARIO AQUÍ TIENES UN NUEVO JUEGO "LA RULETA DE LAS PALABRAS. TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA. PINCHA EN LA IMAGEN Y DIVIÉRTETE APRENDIENDO.

9 comentarios:

  1. EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO NO PUEDES PONE TILDES NI DIÉRESIS

    ResponderEliminar
  2. soy el único q comenta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/13/2011

    noveas seño lo e puesto a 10 minutos y eso no es de mentira eso es que es inposible XD, XD, XD DE JOSÉ CARLOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/13/2011

    mucha suerte con el blog seño XD,XD,XD,XD,XD,

    ResponderEliminar
  5. Silvia1/14/2011

    Muchas gracias seño,este juego está muy chulo,pero lo unico malo es que no puedes poner tíldes ni una sola ñ ese es el problema.Y luego que si te has equivocado y que tines puntos menosss... pero,eso es lo que hay.Ah! se m olvidaba que en internet a mi me sale ese juego,pero no en el blog.Y me sale que se llama creo que pasapalabra eso me sale creo... bueno gracias y ¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Silvia1/14/2011

    ejejeje... señorita perdón es que me he equivocado jeje en tienes que he puesto tines ejeje... bueno ésta vez si ¡adios!

    ResponderEliminar
  7. Seño me encanta el juego, porque se lo pongo a mi hermano y como hay palabras que no salen bien por más que lo intenta no le sale y se tira mucho rato intentando ponerlo bien, en fin estoy de acuerdo con Silvia está super chulo.Feliz fin de semana!!!! ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. Claudia Ruiz Nieto1/23/2011

    Seño cada vez que me conecto juego al ruleta de las palabras .Estoy de acuerdo con Silvia y con María. Bueno nos vemos .
    un beso muy grande

    ResponderEliminar