lunes, 17 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ "CELEBRA LA VIDA"

9 comentarios:

  1. q chulo el video

    ResponderEliminar
  2. Claudia Ruiz Nieto1/18/2011

    Hola.La canción es muy la bonita y seño esa cancion es para el día de la paz...! Espero que si¡, porque me ha gustado mucho.
    Un beso muy grande .

    ResponderEliminar
  3. ¡Seño, me encanta la canción! Pero, ¿hay que aprendérsela para el día de la paz?

    ResponderEliminar
  4. seño es tan bonita que que lloraria

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/22/2011

    Hola seño soy Guillem está canción es la más bonita que podrías haber escogido para un día como este Guillem

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/22/2011

    P.D. Casi me se la canción de memoria. P.D. Soy Guillem ,otra vez

    ResponderEliminar
  7. Antonio1/23/2011

    Seño, la cancion es muy guay

    ResponderEliminar
  8. Antonio1/23/2011

    Mi hermana casi se la sabe de tantas veces que la he escuchado

    ResponderEliminar
  9. manuela1/26/2011

    me encanta la canción es preciosa ¡todo el rato la estoy escuchando!

    ResponderEliminar